• Un caso claro para Lohmann<br />

    Un caso claro para Lohmann

    Cuando se trata de desafíos de peso:
    lo uniremos para usted.
    Con pasión

  • Un caso claro para Lohmann<br />

    Un caso claro para Lohmann

    Cuando requiera soluciones adhesivas
    personalizadas. Estamos preparados
    y dispuestos en todo el mundo

Su beneficio: Cintas adhesivas de doble cara, films de transferencia y sistemas adhesivos reactivos

El uso de adhesivos en la industria es una tendencia creciente. Las ventajas de los adhesivos son claras: uniones ligeras y limpias, pero sobretodo seguras. Gracias a las prestaciones de los adhesivos, los componentes se unen con eficiencia y una precisión sin precedentes, asegurando las mejores soluciones posibles para los clientes. Desde la fabricación del adhesivo hasta la integración en los procesos productivos - "The Bonding Engineers" son su contacto ideal, desde la especificación global hasta el desarrollo de sistemas adhesivos innovadores.

Los expertos en adhesivos de Lohmann Tape Group, cubren toda la cadena de valor del adhesivo, facilitando a los clientes soluciones personalizadas. Fundada en 1851, Lohmann es una de las compañias pioneras en la tecnología de cintas adhesivas, activa a escala global. Lohmann Tape Group tiene su Central en Neuwied, Alemania. La compañía cuenta con más de 1800 empleados en todo el mundo, 29 sedes internacionales y colaboradores exclusivos en ventas en más de 50 países en todo el mundo.

Lohmann Newsletter

Suscríbase aquí a nuestro newsletter y reciba las últimas noticias de Lohmann

Descubra más

 

 IMG_BONDED.png 

Bonding-Power for your mailbox

Descubra más

Nuevo certificado

Lohmann Spain ha recibido la certificación ISO/TS 16949:2009 de TÜV Rheinland. Tener la certificación ISO/TS es un requisito para ser proveedor de las compañías OEMs y TIER-1 de la industria automotriz.

Descubra más

165 Años de Experiencia

Lohmann tiene una larga historia llena de éxitos e innovaciones.

Descubra más

Sin silicona y resistente a la temperatura

El nuevo sistema adhesivo para la industria electrónica DuploCOLL® Heat and Chemical Resistance (HCR) es la solución ideal.

Descubra más

The Bonding Arena®

El desarrollo de soluciones adhesivas personalizadas en Lohmann tiene lugar en el nuevo Laboratorio de Diseño de Aplicaciones, conocido como The Bonding Arena®. Aquí puede experimentar virtualmente sus sobresalientes características.

Descubra más

letzte Änderung: 02.07.2019