Cinta Barrera de Vapor

Todo en uno - uno para todo

La nueva cinta barrera de vapor universal

El sellado permanente al aire y al viento se está volviendo cada vez más importante para la construcción sostenible. Para aplicaciones interiores, se utilizan por defecto varias cintas adhesivas. Con respecto al sellado hermético al viento, las soluciones de unión para aplicaciones exteriores deben cumplir con demandas aún más altas. Lohmann combina estos diferentes requisitos de unión en una sola cinta.


Una verdadera todoterreno

Nuestra cinta es una excelente opción para uniones herméticas al aire y al viento en conexiones, penetraciones y superposiciones en el área interior y exterior en una variedad de sustratos.

La cinta es perfecta para usos multifuncionales. Un soporte suave especial permite realizar un seguimiento, así como un buen alargamiento. El adhesivo recientemente desarrollado ofrece una excelente adherencia inicial y un fuerte rendimiento de unión final.

El soporte y el adhesivo se ajustan a las condiciones exteriores. Incluso en climas fríos, la pegajosidad inicial es muy buena y puede procesarse a temperaturas de hasta -10°C.

La cinta universal tiene una alta adhesión permanente. Su fórmula adhesiva no tiene goma, resina ni solventes. No puede secarse ni volverse quebradizo. Exposición al aire libre: estabilidad a los rayos UV e impermeabilidad: se administran hasta 12 meses sin cobertura. Los movimientos de construcción se compensan de manera confiable y duradera.

Construcción de cinta idéntica en varios colores :

La estructura consta de un soporte de polietileno y una malla. La masa adhesiva está hecha de un adhesivo de dispersión con una pegajosidad muy fuerte. Debido a su excelente adhesión inicial y final, Universal-Tape se puede utilizar para numerosas superficies.

 Content_DuploCOLL® 21124 .png 

DuploCOLL® 21124
 Content_Perforation.jpg 
La cinta adhesiva está disponible con una película de soporte negra (DuploCOLL® 21124) de forma predeterminada o con una película de soporte blanca (DuploCOLL® 21125) y se puede rasgar fácilmente a mano debido a sus bordes dentados. Rasgable pero a prueba de rasgaduras durante el procesamiento. Adecuado para una aplicación rápida y fácil.

Construcción de la cinta par la versión transfer :

La cinta consiste en una malla, recubierta en ambos lados con un adhesivo de dispersión extremadamente fuerte. Debido a su excelente adherencia inicial y final, la cinta de transferencia se puede utilizar para numerosas superficies.

 Content_DuploCOLL_21125_Transfer.png 

DuploCOLL® 22522 y DuploCOLL® 22523

  • Para aplicaciones de interior y exterior
  • Adhesión inicial muy alta incluso a bajas temperaturas
  • Aplicable por debajo de -10ºC
  • Exposición al aire libre de hasta 12 meses (dependiendo del soporte)
  • Bajas emisiones
 Content_Vapor-Barrier_AirtightSealing400.png   Content_B&C_Vapor-Barrier_Outdoor400.png   Content_B&C_Vapor-Barrier_Einblasloch400.png 
Uniones de penetración Sellado de tejados y láminas de fachada Para solapar uniones y cierre de orificios de soplado

 

  • Muy buena adhesión inicial, incluso en tiempo frío, para requisitos de montaje estándar
  • Temperatura de proceso por debajo -10ºC
  • Resistente al agua y a la lluvia
  • Se puede cortar a mano
  • Muy buena adhesión en un amplio rango de sustratos
  • Solvent-free, certificado acorde a EMICODE®
  • Resistente a UV
  • Exposición exterior hasta 12 meses
  • Resistencia al envejecimiento acorde a DIN 4108-11

Nuestras certificaciones

La cinta universal está etiquetada con el sello GEV EMICODE® EC1 para un producto de construcción de bajas emisiones. También se cumplen los requisitos medioambientales para los COV (compuestos orgánicos volátiles) y las normas de emisión según la etiqueta M1.


Tenemos en cuenta los requisitos del mercado y probamos la unión de acuerdo con DIN 4108-11. Esta norma certifica los requisitos mínimos para la durabilidad de las uniones utilizadas para capas herméticas. Para ello, se examina la resistencia al corte, especialmente en condiciones difíciles como consecuencia de un proceso de envejecimiento artificial en una cámara climática.


Qué más: además de las pruebas de durabilidad de la unión, examinamos las cargas alternas según el procedimiento B de DIN 4108-11. Esto incluye simulaciones de la carga que afecta el enlace a la velocidad máxima del viento. Esta prueba no es obligatoria para nosotros, pero garantiza a nuestros clientes un nivel de seguridad aún mayor al aplicar nuestros productos.


Todo en un folleto

Toda la información para usted en un práctico documento PDF. Descargue aquí ahora.

   Flyer__All In One_es.pdf   

 Flyer__All In One_es.pdf 


¿Interesado en saber más?

Entonces contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle.

Logo_Emicode.png