DuploCOLL® G

Pegado innovador en vidrio con activador integrado

La tendencia en la industria automotriz es clara: superficies de vidrio cada vez más grandes, más y más aplicaciones directamente sobre el vidrio. Si los emblemas, letterings y partes de plástico adicionales se deben sostener de manera segura en el vidrio, hasta ahora esto significaba un trabajo adicional mediante tratamiento previo con un activador. Una operación costosa que consume mucho tiempo.
 NoActivator.png 

Más eficiente sin tratamiento previo

Para ahorrar este paso de trabajo adicional, los Bonding Engineers han desarrollado DuploCOLL® G. Esta cinta adhesiva de espuma de doble cara contiene un activador ya implementado en el adhesivo especial. Por lo tanto, el tratamiento previo adicional con activador ya no es necesario. Todo lo que hay que hacer ahora es limpiar la superficie del vidrio de antemano. DuploCOLL® G logra las mismas uniones fuertes y permanentes que las cintas adhesivas convencionales que requieren un tratamiento previo de este tipo.

Su beneficio: ahorre tiempo y dinero dando simultáneamente a sus procesos de unión un impulso decisivo en la eficiencia.

Innovadora de capa a capa

'Un soporte compresible hecho de espuma de PE permanentemente elástico permite la compensación de las tolerancias de los componentes, especialmente para diferentes coeficientes de expansión térmica. El adhesivo acrílico puro en el lado abierto garantiza una excelente resistencia final y el activador integrado en el adhesivo especial en el lado cubierto realiza uniones rápidas y efectivas.

   DuploCOLL_G_Bandaufbau_en.png   
Producto Soporte Adhesivo cara recubierta Adhesivo cara abierta Espesor
DuploCOLL® 92008 G Espuma PE negra Adhesivo especial para vidrio* Acrílico puro 0,80 mm
DuploCOLL® 92011 G Espuma PE negra Adhesivo especial para vidrio* Acrílico puro 1,10 mm
DuploCOLL® 92115 G Espuma PE negra Adhesivo especial para vidrio* Acrílico puro 1,50 mm

* Activador integrado

Completamente probado: resultados de pruebas que inspiran confianza
  LOH_Diagramm_DuploCOLL_G_4EN_800.png   'Los resultados del banco de pruebas confirman las excelentes propiedades del producto DuploCOLL® G. Las juntas adhesivas son resistentes a la temperatura, el clima y la humedad, al mismo tiempo que logran el mismo nivel de rendimiento constante. Resultado impactante: la adhesión a los sustratos es excelente, se produce una división de espuma.

 

Fichas técnicas

¿Quiere saber más?

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle .