zurück zur Übersicht

A toda velocidad: los clientes de Lohmann recolectan metales preciosos en la cena de gala anual de los premios FIAUK Print Awards

A principios de noviembre, se celebraron los premios anuales FIAUK Print Awards en el National Railway Museum de York.
 2021 FIA UK (1).jpgDespués de un año desafiante debido a COVID-19 y un exitoso evento online el año pasado, ahora finalmente fue posible que la industria flexográfica y sus socios se reunieran en persona.

La Asociación de la Industria Flexográfica (FIAUK) premia a lo "mejor en flexografía" en sus premios anuales FIAUK Print Awards, reconociendo así la calidad de impresión y la innovación en la industria de la impresión flexográfica. Un panel de expertos de la industria seleccionado anualmente, desde impresores y proveedores hasta propietarios de marcas y minoristas con experiencia técnica y de mercado específica, conforma el panel de jueces.

Lohmann volvió a tener muchas razones para estar orgullosos: de un total de 71 premios de impresión, los socios de la industria de Lohmann ganaron 22 (ocho veces ORO, cinco veces PLATA y BRONCE, así como cuatro veces “MENCIÓN ESPECIAL”), que fue la mayor cantidad de metales preciosos entregada a los proveedores de cinta de montaje de clichés en la cena de gala esa noche.

“Estamos muy orgullosos de ver a nuestros clientes tener éxito mientras utilizan cintas de montaje de clichés de Lohmann; es un testimonio de la habilidad y la experiencia que transmiten, superando continuamente los límites del proceso de impresión flexográfica. Lograr este reconocimiento a pesar de los numerosos desafíos a que se enfrenta nuestra industria los convierte en valiosos ganadores”, dice Bob Drew, Gerente Nacional de Ventas de Lohmann UK y miembro de la junta de FIAUK desde 2012..

Entre otros factores, los mejores resultados de impresión se ven afectados significativamente por la elección correcta de cintas de montaje de clichés. Los usuarios de toda la industria se benefician de la familia de productos DuploFLEX® de Lohmann, que ofrece un rendimiento y una eficiencia mejorados gracias a las características de adhesión únicas en las camisas y los clichés.

 2021 FIA UK (2).jpg 

Atrás