zurück zur Übersicht

Nuevo miembro del FlexoLAB: Camisa "Obsidiana" de "Polywest”

Desde la apertura del FlexoLAB interno hace unos cinco años, Lohmann ha tenido una estrecha cooperación con la empresa “Polywest” de Ahaus.

 2021_Obsidian (1).jpgEl experto en tecnología de plásticos suministra regularmente a nuestros expertos gráficos las últimas tendencias en sistemas de camisas para impresión flexográfica. “Cuanto mejor sea la superficie de la camisa, mejor se adhiere nuestra cinta adhesiva. Esto a su vez conduce a excelentes resultados de impresión”, explica Thomas Holzer, Market Manager Graphics de Lohmann. Por esta razón, dice, es de enorme importancia que los expertos en impresión se eduquen continuamente y estén atentos a los últimos avances en tecnologías de camisas de impresión.

Por lo tanto, la oferta de Polywest de proporcionar a nuestros Bonding Engineers su última camisa fue muy útil. “El contacto se originó originalmente a través de Dortschy, nuestro distribuidor en Alemania. Dortschy también distribuye productos Polywest y así nació la idea de presentar la última innovación de camisa en el FlexoLAB”, explica Holzer, “muchas gracias por esto”.

Dicho y hecho, la camisa negra con el sonoro nombre “Obsidian” aterrizó en Neuwied. Lleva una buena semana en funcionamiento y los compañeros están muy satisfechos. El nuevo tipo de superficie, que es extremadamente resistente a cortes y solventes, mejora enormemente la unión de nuestras cintas de montaje de clichés. Su ligereza y su limpieza sin residuos, así como su excelente concentricidad, facilitaron aún más su uso. “Como siempre, estamos impresionados por la excelente calidad de las camisas y la cooperación sin complicaciones con nuestros socios”, resume Holzer.

Él y sus colegas están ciertamente complacidos con el último miembro de su “familia de camisas” en el FlexoLAB.

 

 

 2021_Obsidian (2).jpg   2021_Obsidian (3).jpg 

 

Atrás