zurück zur Übersicht

Premios FlexoTech 2019: clientes de Lohmann nominados 15 veces

Este año, Lohmann está esperando los FlexoTech International Print & Innovations Awards 2019 con especial atención.

 2019_FlexoTech_Award_600px.pngPorque 15 clientes de Lohmann están nominados para estos premios de prestigio internacional.

Cada año, la revista „FlexoTech“ otorga el premio en varias categorías de impresión flexográfica. No solo se premia a las empresas de impresión flexográfica, sino que también todos los proveedores que participan en el proceso de impresión están implicados, por ejemplo, los fabricantes de cintas adhesivas para montaje de clichés.

Por lo tanto, Lohmann está muy orgullosa de que la mayoría de las compañías nominadas utilicen sus cintas adhesivas para montaje de clichés. En la categoría "Flexografía UV, Papel y Cartón", todos los impresores flexográficos nominadas utilizan DuploFLEX®. Las cintas adhesivas de la gama DuploFLEX® permiten un fácil manejo y un sencillo proceso de desmontaje. Gracias al revestimiento de PE flexible de doble cara, las fuerzas que afectan a la espuma se absorben perfectamente y se garantiza un resultado de impresión óptimo.

Silvia Casellato, Gerente Senior de Mercado en Lohmann, se enorgullece de que DuploFLEX® sea parte de lograr excelentes resultados de impresión. "Valoro la entrega anual de premios por mantener altos los estándares de calidad de nuestros productos y ponernos en contacto con nuestros clientes", dice Silvia Casellato. La ceremonia de entrega de premios el 16 de octubre en Londres se espera con expectación. Estamos cruzando los dedos por todos los nominados.

¿Quiere que le mantengamos informado con contenidos de calidad? Suscríbase aquí a nuestro Newsletter: https://www.lohmann-tapes.es/es/site__1284/
Atrás