Adhesivos que cumplen las necesidades específicas de su aplicación

Mediante una estrecha colaboración, ofreceremos nuestro apoyo desde su idea inicial hasta el proceso de aplicación

Aspiramos a hacer un mundo mejor con soluciones adhesivas sostenibles e innovadoras.

Nuestros "Bonding Engineers" ponen a su disposición toda su competencia desde que se concibe su idea. La concepción de una solución adhesiva a su medida, una sólida cartera de productos, la integración eficiente de los procesos y un desarrollo sostenible, nos permiten garantizar el éxito de nuestra propuesta. Esta es nuestra filosofía, a la que en Lohmann llamamos "Smart Bonding Approach", y que para usted supone el camino ideal hacia la solución adhesiva hecha a su medida.

Hay muchos caminos para llegar a la solución idónea. Nuestra fórmula es muy sencilla: para satisfacer sus exigencias escuchamos primero con atención sus necesidades. En Lohmann no solo queremos considerarnos un simple proveedor, sino también un socio activo que desarrolla con usted un producto excelente.

Este desarrollo se realiza en 4 fases:

ID1419_Link_koester_SERVICES.jpg

Aplicación

Uno de los requisitos para lograr una solución adhesiva perfecta consiste en saber cómo, dónde y en qué condiciones se va a aplicar: por ejemplo, ¿precisará propiedades como conductividad térmica, compensar tolerancias o reposicionabilidad? En ese ámbito, nuestros técnicos de aplicación aportan toda su experiencia y sus conocimientos especializados, presentándole distintas posibilidades y colaborando estrechamente con usted para definir la tecnología adhesiva que más le conviene.

Content_IMG_SBA.JPG

Selección del producto

Una vez analizado en detalle el campo concreto de aplicación, el siguiente paso consiste en encontrar la solución adhesiva idónea que cumpla con los parámetros deseados. Para ello, podemos partir de un producto ya existente para su adaptación o, si es necesario, desarrollar una solución nueva.

ID1419_Link_koester_APPLIKATION.jpg

Herramientas

La verdadera calidad de un producto autoadhesivo se revela en el grado de seguridad y eficacia con que se integra en el proceso de producción. Por ello, no solo le ofrecemos diversos útiles y herramientas, sino que también le asesoramos en la implementación técnica con el máximo de detalle posible. Podrá disponer fácilmente de dispensadores manuales, semiautomáticos o totalmente automáticos, así como de herramientas de corte eficientes o soluciones "Pick & Place".

ID1379_koester_Link_Service

Servicios

Nuestros servicios se extienden también a sus procesos de producción, y abarcan, por ejemplo, desde una perfecta cadena de suministro hasta la trazabilidad de las entregas y de los materiales procesados. No le quepa duda: con nuestro "Smart Bonding Approach" hemos pensado en todo.

01.06.2017