Soluciones técnicas: cintas adhesivas

Lohmann: para todo lo que se puede unir

Las cintas adhesivas técnicas son la mejor opción cuando se trata de unir componentes de forma segura y eficiente. Lohmann es uno de los pioneros mundiales y ofrece soluciones individuales de cinta adhesiva para numerosos sectores y las más diversas necesidades

Link_Transportation_376x140.jpg

Transporte

Lohmann ofrece soluciones adhesivas personalizadas para la industria automotriz. Las cintas adhesivas son adaptables a diferentes construcciones. Se pueden adaptar a diferentes geometrías como, molduras laterales de la carrocería, sistemas de cableado o calefactores de asientos.

más…

Link_Building&Construction_376x140.jpg

Construcción y edificación

En la industria de la construcción se utiliza cinta adhesiva de doble cara en la fabricación de ventanas y puertas, en la adhesión de elementos de suelo y para otras aplicaciones. Lohmann ofrece soluciones para construcciones y procesos eficientes, aplicaciones eficaces energéticamente, y la mayor libertad de diseño posible.

más…

Link_Renewables_376X140.jpg

Energías renovables

El desarrollo de los últimos años lo ha demostrado: en el futuro las energías renovables serán imprescindibles. Nuestras soluciones adhesivas garantizan ya hoy un aumento considerable de la eficiencia y el rendimiento en la producción sostenible de energía.

más…

Link_Flexo_376x140.jpg

Artes Gráficas

La impresión flexográfica exige soluciones eficientes para el montaje de placas de impresión de etiquetas, films o cartonajes. Las cintas adhesivas para fijación de clichés DuploFLEX® y su estructura compresible son óptimas en tareas de impresión, rápidas, complejas y largas.

más...

Link_Hygiene_V2_376x140.jpg

Higiene

El grupo Lohamnn Tape suministra cintas adhesivas para productos de higiene y uso médico. La competencia fundamental de nuestra unidad de negocios de higiene es su experiencia con adhesivos termosellables compatibles con la piel y en la fabricación de sistemas de cierres para pañales.

más…

Link_CG&E_V2_376x140.jpg

Bienes de consumo y electrónica

Unir es cada vez más importante para la producción industrial y la fabricación de productos de consumo y electrónica. Las continuas innovaciones en el diseño, la funcionalidad y la eficiencia determinan el segmento de mercado. Con nuestros productos innovadores y multifuncionales apoyamos ese desarrollo.

más…

IMG_Linkbild_Medical_376x140.jpg

Medicina

Las soluciones adhesivas se utilizan también cada vez más en el área de diagnóstico. Lohmann ofrece aquí numerosas soluciones a las que une sobre todo una cosa: una calidad sin concesiones.

más…

Link_Processing-P&F_376x140.jpg

Procesamiento de papel y films

Lohmann ofrece soluciones adhesivas para cualquier uso posterior de los papeles y films en diferentes formatos para los más diversos sectores industriales como, por ejemplo, tarjetas y documentos.

más...

IMG_Linkbild_Textilien_376x140.jpg

Textiles Técnicos

Los materiales textiles son altamente eficientes y requieren tecnologías de unión de alto rendimiento en las que se pueda confiar plenamente. Estas uniones deberán ser eficientes, fiables, lo más flexibles posible y mediante films adhesivos reactivos. DuploTEC® SBF ofrece la tecnología adecuada para la unión de tejidos de una forma segura y mediante procesos inteligentes.

más...

29.08.2018