zurück zur Übersicht

SMG ADQUIERE EL NEGOCIO DE CINTAS DE CINTAS REUTILIZABLES DE LOHMANN

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO DE LOHMANN TAPES Y SOEST MEDICAL GROUP

 2021_Eurotape.jpgSoest Medical Group (SMG) y Lohmann han llegado a un acuerdo mediante el cual SMG adquiere el negocio de cintas adhesivas reutilizables y el know-how de Lohmann a partir del 1 de septiembre de 2021. Esta adquisición comprende cintas adhesivas (DuploMED® VP6141 y DuploMED® 2806) destinadas al mercado de los paños quirúrgicos reutilizables y la base de clientes global de Lohmann para estas cintas.

Lohmann considera que esta adquisición se adapta a su estrategia corporativa y al reciente realineamiento de sus competencias clave y áreas de focalización.

“Si bien creemos que nuestra amplia propuesta de valor brinda a los clientes las soluciones que necesitan para ser competitivos, sabemos que esto solo se obtiene al poder utilizar nuestros recursos de la manera más eficiente y efectiva”, afirma el Dr. Jörg Pohlman, CEO de Lohmann.

“SMG se complace en fortalecer su marca Eurotape de productos adhesivos para el mercado de paños quirúrgicos reutilizables y estoy seguro de que los clientes se beneficiarán de esta transacción al tener un único punto de contacto para todos sus productos adhesivos médicos”, resume Hans van der Meer, director ejecutivo de SMG. Además, esta adquisición encaja bien con la estrategia de SMG de centrarse en ciertos nichos de mercado en adhesivos médicos y reforzará la posición de SMG en el mercado general.

Ambas compañías esperan que la transición se lleve a cabo en el mes de septiembre de 2021 con el apoyo total de los profesionales tanto de Lohmann como de SMG y al contar con suministros suficientes que respalden las necesidades de los clientes.

Para más consultas, por favor contacte con:

Lohmann:

Dr. Jörg Pohlman (tel: +49 2631 340, email: Joerg.pohlman@lohmann-tapes.com)

SMG:

Herr Hans van der Meer (tel: +31 35 609 10 20, email: hpvandermeer@eurotape.com)

Atrás