zurück zur Übersicht

Soluciones adhesivas sostenibles en BAU ONLINE 2021

Los Bonding Engineers de Lohmann presentan innovaciones de productos y tecnología para todo lo relacionado con la construcción de ventanas

 2021_BAU Online.jpg247 expositores de 29 países, 1.495 conferencias en vivo, 31 foros de conferencias en tres zonas horarias y 4.316 presentaciones personales: el primer BAU ONLINE 2021 digital ofreció un programa completo y gratuito para 38.325 participantes de 138 países durante tres días.

Lo que no pudo realizarse en vivo debido al COVID-19 fue posible gracias a los organizadores en muy poco tiempo en una plataforma digital: la industria de la construcción internacional se reunió a mediados de enero para hacer contactos, presentar nuevos productos y discutir tendencias y desafíos en su industria. La atención se centró en temas como la digitalización, la economía circular, la transición energética, la sostenibilidad y la vida en el futuro, pero también en los efectos del COVID-19 en la industria de la construcción.

Los Bonding Engineers de Lohmann fueron los únicos fabricantes de cintas adhesivas que participaron en BAU ONLINE 2021 y sorprendieron a sus visitantes virtuales con las últimas innovaciones tecnológicas y de productos. Las conferencias en vivo en alemán e inglés sobre el método certificado de acristalamiento estático en seco (Static Direct Glazing SDG®) de Lohmann para el proceso de acristalamiento y las nuevas variantes de producto DuploCOLL® 56056 y 56057, que lo están revolucionando, fueron recibidas con gran interés. Para la creciente demanda actual de paredes divisorias de vidrio y plexiglás en el campo de la construcción de ventanas, los expertos en adhesivos presentaron su probada "Clear Performance Tape" DuploCOLL® CPT, que se puede usar de manera fiable y segura donde mantener la distancia y garantizar la protección son importantes por la pandemia. La posibilidad de reuniones virtuales 1:1 también fue muy bien recibida por los participantes de todo el mundo. Como primicia, los Bonding Engineers de Neuwied también presentaron su nueva tecnología TwinMelt®, una solución adhesiva sostenible sin solventes: para nuevos e innovadores tipos de unión.

"Estamos muy satisfechos con los tres días de la exposición virtual. Este intercambio con nuestros clientes y socios de todo el mundo es particularmente importante durante estos tiempos y ya estamos deseando que llegue Live BAU 2023. Una exposición de este tamaño nunca podrá ser reemplazada completamente por un evento en línea; sin embargo, también confiaremos cada vez más en herramientas digitales en el futuro, ya sea internamente o en contacto con nuestros clientes ", dice Renate Fofana, Jefa del Segmento Industrial de Lohmann.

¿Se perdió nuestras sesiones en vivo? ¡No se preocupe! Simplemente regístrese a través del enlace a continuación y vea las grabaciones:https://www.architecture-bonding.com/registration

Atrás