zurück zur Übersicht

Lohmann activa en todo el mundo - a pesar de la crisis del coronavirus

En tiempos de la pandemia de Covid-19, las empresas y las personas se mantienen cada vez más unidas.


2020_Corona_Update_April.jpgLa solidaridad y la ayuda no convencional son cada vez más importantes. Esto también es cierto para Lohmann.

Especialmente para la tecnología médica y la industria del envasado de alimentos, los empleados están trabajando las 24 horas del día para continuar suministrando a los clientes productos de calidad reconocida. El Dr. Jörg Pohlman, CEO de Lohmann: "Estamos orgullosos de nuestros empleados. Solo gracias a su compromiso es posible que estemos allí para nuestros clientes de manera flexible y fiable, y sin cuellos de botella en la entrega". Incluso en países con restricciones estrictas, Lohmann se clasifica como relevante para el sistema y, por lo tanto, puede continuar con la producción, ya que nuestros productos se utilizan en el envasado de alimentos, la tecnología médica y el sector de la higiene. Los clientes de Lohmann informan que pueden usar con éxito nuestros productos contra la propagación del coronavirus. En España, Gran Bretaña, Alemania y EE.UU., por ejemplo, las cintas adhesivas Lohmann se usan para la fabricación de test rápidos de coronavirus o para la producción de teclados para el control de respiradores médicos. En 24 horas, los empleados de Lohmann proporcionaron la cinta adhesiva especial que se necesitaba con urgencia DuploCOLL® / DuploMED®, un elemento importante para hacer diagnósticos rápidos en instalaciones médicas como consultorios médicos, hospitales, laboratorios y centros de salud. Lohmann también puede satisfacer la creciente demanda de soluciones adhesivas para la impresión de envases en la industria alimentaria con sus cintas adhesivas para la fijación de clichés flexográficos durante la crisis del coronavirus. Especialmente en tiempos de crisis, los clientes pueden confiar en nuestras soluciones de cintas adhesivas individuales y técnicamente maduras en todo el mundo con los Bonding Engineers de Lohmann, que realizan entregas rápidas y confiables en todo el mundo.

¿Quiere que le mantengamos informado con contenidos de calidad? Suscríbase aquí a nuestro Newsletter: https://www.lohmann-tapes.es/es/site__1284/
Atrás