zurück zur Übersicht

Hacer que los diagnósticos sean “wearable”: Lohmann en el Healthcare Sensor Innovations 2019

Los días 25 y 26 de septiembre, la conferencia y exposición Healthcare Sensor Innovations tendrá lugar en Cambridge, Reino Unido.

 2019_Medial_Sensor.pngEl evento de dos días está enfocado a dispositivos portátiles y sensores en la monitorización continua de pacientes, así como a diagnósticos en el punto de atención.

Healthcare Sensor Innovations proporciona un foro para las industrias farmacéutica, de dispositivos médicos, materiales y electrónica, así como un podio para 30 oradores de estos sectores, permitiéndoles introducir sus especialidades o puntos de vista únicos en este campo. Diversas clases magistrales, sesiones y presentaciones cubrirán temas como parches electrónicos en la piel para la monitorización remota de pacientes, dispositivos médicos conectados y sensores digitales de salud, biosensores y gases para el diagnóstico en el punto de atención, y cómo los dispositivos y sensores médicos están impulsando la salud digital y revolucionando la asistencia sanitaria tradicional.

Para una audiencia calificada de aproximadamente 200 asistentes, ya sea desarrollando o utilizando wearables de salud en este segmento, Lohmann presentará sus soluciones para esta industria. Para eso, los Bonding Engineers de Lohmann no solo se encuentran entre los diez expositores, sino que también darán una presentación: la Dra. Lourdes Pastor-Pérez, Investigación y Desarrollo, arrojará luz sobre la forma en que Lohmann está "haciendo que los diagnósticos sean wearable".

De hecho, Lohmann ha estado haciendo que los diagnósticos sean wearable durante mucho tiempo. Mirando hacia atrás en una historia de más de 165 años, la compañía ha brindado al sector médico soluciones de unión personalizadas, troqueles de alta tecnología e innovaciones para diagnóstico, cuidado de heridas, cirugía, ostomía o electrodos.

"La monitorización continua y el diagnóstico en el punto de atención han mostrado un crecimiento significativo y sostenido en el mercado médico en los últimos años con nuevas aplicaciones y productos que se desarrollan continuamente", dice Daniel Eng, Gerente de Mercado de Lohmann. "Por lo tanto, Healthcare Sensor Innovations es una gran oportunidad para presentar la gama de soluciones y tecnologías de Lohmann. Después de todo, especialmente para nuestros clientes y socios en el sector médico, en su mayoría ofrecemos productos personalizados".

Los Bonding Engineers de Lohmann esperan encontrarse con sus socios y clientes de la industria médica en el Healthcare Sensor Innovations.

¿Quiere que le mantengamos informado con contenidos de calidad? Suscríbase aquí a nuestro Newsletter: https://www.lohmann-tapes.es/es/site__1284/
Atrás