zurück zur Übersicht

Un nuevo hogar para Lohmann Italia: la planta italiana de los Bonding Engineers se muda

El 1 de agosto fue un día especial. Lohmann Italia se mudó a su nueva planta en Ponzano Veneto.

  2019_Umzug LOIT (2).jpgEl 1 de agosto fue un día especial. Lohmann Italia se mudó a su nueva planta en Ponzano Veneto. El nuevo hogar está a solo cinco kilómetros del antiguo en Villorba y ofrece un mejor layout de producción, organizado en una sola área y oficinas más cómodas. Habiendo residido en la antigua ubicación durante 17 años, había llegado el momento de mudarse. El nuevo edificio de la compañía no solo es más representativo sino también respetuoso con el medio ambiente. Un suministro de energía sostenible está parcialmente garantizado por medio de un sistema fotovoltaico. La tecnología de calefacción y luz está a la vanguardia actual.

¿Cuáles son las razones de esta reubicación? El antiguo edificio ya no cumplía con los requisitos actuales para un lugar de trabajo moderno. Ahora, en el nuevo edificio, los clientes pueden recibir un soporte más óptimo: dentro de la identidad corporativa, el diseño interior y exterior (las paredes, los colores, los muebles, la señalización exterior, etc.), se adaptaron a los edificios de la compañía de otras plantas internacionales de Lohmann. Esto permite un alto valor de reconocimiento para los clientes de Lohmann en todo el mundo. Lohmann Italia estrena su nuevo hogar y así podrá proporcionar continuamente a sus clientes soluciones de unión versátiles para diversas industrias.

  

¿Quiere que le mantengamos informado con contenidos de calidad? Suscríbase aquí a nuestro Newsletter: https://www.lohmann-tapes.es/es/site__1284/

2019_Umzug LOIT (1).jpg

Atrás