zurück zur Übersicht

"Ready for Take-Off": los FLEXperts de Lohmann asisten a los premios anuales EFIA Print Awards de 2019

El 28 de marzo, los anuales EFIA Print Awards se presentaron durante una cena de gala festiva en el Concorde Conference Center en el aeropuerto de Manchester.

 2019_EFIA.jpgBajo las alas de un avión supersónico, los FLEXperts de Lohmann se prepararon para el "Take-Off"; con orgullo fueron testigos de cómo sus clientes ganaron hasta 17 premios, incluidos cuatro de oro.

Asegurar los mejores resultados de impresión para sus clientes es la esencia del trabajo de los FLEXperts. Con las cintas adhesivas Lohmann para clichés de la gama DuploFLEX®, las planchas de impresión no sólo se ajustan a las camisas de impresión y sirven como bases compresibles, sino que también son cruciales para una calidad de impresión óptima.

Para los EFIA Awards, esta calidad se juzga por un jurado compuesto por expertos seleccionados anualmente de toda la industria flexográfica: impresores, proveedores, propietarios de marcas y distribuidores. Los ganadores se eligen en seis categorías de impresión: impresión flexográfica sobre papel, impresión flexográfica exterior sobre film, impresión flexográfica en reverso sobre film, impresión en cartón ondulado, impresión sobre cartoncillo. Estas impresiones de packs y etiquetas se dividen además en banda estrecha, media y ancha / superancha. Las impresiones sobre cartón ondulado y las impresiones sobre cartoncillo se diferencian en estucadas y sin estucar. La sección "Best in Show" honra al mejor entre todos los ganadores de oro de las categorías de impresión. El cliente de Lohmann, Coveris Spalding, ganó el premio de plata en esta categoría. Los clientes de Lohmann Coveris Label, Reflex Label e Interflex Sunderland lograron una victoria aplastante ganando las tres medallas posibles en las dos categorías: impresión sobre papel (banda estrecha) e impresión exterior sobre film (banda ancha).

Fundada en 1972, la EFIA (Asociación Europea de la Industria Flexográfica) ha estado promoviendo activamente la flexografía comunicando los últimos desarrollos de la industria y proporcionando medidas de formación, así como conocimiento técnico. El FLEXpert de Lohmann, Robert Drew, es miembro de la junta de EFIA desde 2012 y enfatiza la importancia del trabajo de la asociación: "La flexografía ha seguido desarrollándose y mejorando tanto en rendimiento como en calidad, obteniendo cada vez más reconocimiento en el mercado de los envases. La educación y la capacitación proporcionadas por EFIA ofrecen pasos fundamentales para el desarrollo continuo de la industria flexográfica y sus empleados. Lohmann continúa trabajando estrechamente con nuestros socios de la industria para apoyar esta evolución continua".

Póngase en contacto con nuestros FLEXperts a través de nuestra Microsite: https://flexperts.lohmann-tapes.com/es

¿Quiere que le mantengamos informado con contenidos de calidad? Suscríbase aquí a nuestro Newsletter: https://www.lohmann-tapes.es/es/site__1284/

Atrás