zurück zur Übersicht

Revoluciones en flexo lanzadas en Florencia: FLEXperts de Lohmann en el evento de puertas abiertas de BOBST

Del 1 al 4 de abril, se lanzarán una serie de verdaderas revoluciones flexográficas en Florencia, Italia.
 2019_Bobst.jpgBOBST, uno de los proveedores líderes mundiales de los fabricantes de envases y etiquetas, organizará un evento de puertas abiertas, organizado en colaboración con los miembros del proyecto REVO y Mouvent (una empresa del Grupo BOBST centrada en la impresión digital). Los FLEXperts de Lohmann, orgullosos partidarios del proyecto y socios oficiales de REVO, asistirán al evento como los únicos fabricantes de cintas adhesivas.

Creado en 2013, REVO es un equipo formado por empresas de la industria de etiquetas y envases que han estado trabajando en una “Flexo REVOlución Digital”: el objetivo era digitalizar todo el proceso de impresión flexográfica mediante el establecimiento de nuevos estándares para la producción de etiquetas y embalajes.

Misión cumplida: las tecnologías pioneras que se presentarán en la jornada de puertas abiertas consisten, según BOBST, en cinco estrenos mundiales. Aparte de los dos sistemas completos (End-to-End), tres innovaciones revolucionarán la consistencia del color, la seguridad y la velocidad del proceso de impresión. El procesamiento de trabajos de impresión de uno a un millón de etiquetas, impresión para reimpresión, la producción en un país o en muchos países con la mejor consistencia de color de cualquier pantone a los costos más bajos posibles: todo esto se demostrará en Florencia al comienzo de abril. Cada día, habrá presentaciones cortas, sesiones de tecnología y demostraciones en la cartera de etiquetas más grande del mercado. Los proveedores de la industria también presentarán las prensas digitales y flexográficas, así como los equipos correspondientes (diseño, fabricación de planchas, control de color, nube). Los FLEXperts estarán entre ellos, mostrando las cintas de montaje de planchas DuploFLEX® de Lohmann y, por primera vez, el innovador método de optimización del tratamiento previo de las planchas flexográficas.

¿Quiere que le mantengamos informado con contenidos de calidad? Suscríbase aquí a nuestro Newsletter: https://www.lohmann-tapes.es/es/site__1284/

Atrás