zurück zur Übersicht

Lohmann vuelve al "Space for Innovation" en el techtextil 2019

Del 14 al 17 de mayo de 2019, es la hora del techtextil: la principal feria internacional de textiles técnicos y no tejidos invita de nuevo a los visitantes y expertos de la industria en Frankfurt am Main.

 2019_Techtextil_Schutzkelidung.jpgLos "Bonding Engineers" de Lohmann estarán allí por segunda vez, en línea con el lema de este año "Space for Innovation", presentando sus innovadoras soluciones de unión en el stand D 069 en el pabellón 3.0.

La innovación es tan importante como siempre para los Bonding Engineers de Lohmann. La nueva generación de films de PU de Lohmann de la gama DuploTEC® SBF (Structural Bonding Films) refleja la naturaleza innovadora de la tecnología de unión y lleva la funcionalidad y la integración de procesos a un nuevo nivel. La cadena de valor textil clásica ya está cambiando hoy. Las técnicas de fabricación integradoras son cada vez más importantes. Esta tendencia continuará en un futuro próximo y aumentará el uso de la tecnología de adhesivos en general y el uso de adhesivos en film en particular.

Gracias al exclusivo mecanismo de curado reactivo latente, las cintas de alto rendimiento de Lohmann pueden resistir altas fuerzas de cizallamiento, al mismo tiempo que ofrecen elasticidad y mantienen el carácter textil de las telas adheridas. Por lo tanto, sus áreas de aplicación son múltiples: Buildtech, Indutech, Medtech, Mobiltech, Protech y hasta Sporttech utilizan films de poliuretano reactivo latente. Como es habitual, las cintas adhesivas son rápidas, fáciles de manejar y dimensionalmente estables; se pueden aplicar previamente y son fácilmente integrables en los procesos de producción. La combinación de propiedades del producto, como buena durabilidad a largo plazo y resistencia a altas temperaturas con bajas temperaturas de activación de 90 °C y tiempos de ciclo de sólo unos pocos segundos, resume un producto único con características extraordinarias.

Este año, los Bonding Engineers llevarán una máquina procesadora, permitiendo a los visitantes de la feria experimentar en directo las posibilidades de las soluciones de unión adhesiva de Lohmann. ¿Tiene preguntas específicas o desea profundizar en un tema con nosotros? Concierte una cita y obtenga su entrada electrónica gratuita a través del link: https://www.lohmann-tapes.com/en/techtextil-2019__1318/

¡Esperamos su visita en el stand D069 del pabellón 3.0!

¿Quiere que le mantengamos informado con contenidos de calidad? Suscríbase aquí a nuestro Newsletter: https://www.lohmann-tapes.es/es/site__1284/

Atrás