zurück zur Übersicht

Los clientes de Lohmann son las "estrellas" entre los Flexostars 2018

En diciembre de 2018, los Flexostars anuales se otorgaron a los mejores resultados de impresión flexográfica en impresión de embalajes en París.

 2019_FlexoStar.jpg En 15 categorías, por ejemplo, impresión en envases de cartón, impresión en papel, lámina y etiqueta, los impresores flexográficos obtuvieron diez medallas en un esfuerzo con los FLEXperts de Lohmann, que incluyen cuatro de oro, una de plata y cinco de bronce. Esa noche Lohmann ganó la mayoría de las medallas.

Los Flexostars son otorgados por la Asociación Técnica Francesa de Flexografía (ATF Flexo), fundada en 1982. El objetivo de la organización es revolucionar el mercado del envasado mediante procesos flexográficos. Por ese motivo, sus miembros no son solo impresores flexográficos, sino también fabricantes de tinta, maquinaria y cartón.

Durante muchos años, Lohmann ha estado contribuyendo a los Premios Flexostar como patrocinador. Además, el FLEXpert Gilles Durel es vicepresidente de la ATF Flexo. En esta posición, aboga para que la ATF se conecte cada vez más globalmente: “¡El futuro de la impresión flexográfica es europeo! Como resultado, la ATF está ahora aún más involucrada en la asociación FTA EUROPE, el 'paraguas europeo para Flexo'.” Además, tanto la ATF como Lohmann forman parte del proyecto internacional "FLEXO BEST PRACTICE TOOLBOX", cuyo objetivo es integrar la experiencia de la impresión flexográfica en un documento de referencia "Best Practice". Durel también se alegró de pronosticar una perspectiva positiva para el mercado de la post-impresión.

Entre los ganadores de Flexostars 2018 se encuentran, por ejemplo, los clientes de Lohmann, DS Smith Sud Ouest con la medalla de oro, Smurfit Kappa Rethel con la de plata y Lysipack con el premio de bronce. ¡Los FLEXperts de Lohmann esperan futuros proyectos exitosos con sus flexo-socios en 2019!

Atrás