zurück zur Übersicht

Lohmann: Nuevas soluciones para la tecnología de la diabetes

La 12ª Conferencia Internacional sobre Tecnologías Avanzadas y Tratamientos para la Diabetes (ATTD 2019) tendrá lugar del 20 al 23 de febrero en el "CityCube" del Messedamm de Berlín.

 2019_Glucosemonitoring_skin.jpgEsta conferencia ofrece al público especializado la oportunidad ideal para ponerse al día sobre las innovaciones dentro del creciente mercado de la industria médica. En el curso del programa científico, los principales expertos internacionales presentarán nuevos desarrollos en el tratamiento de la diabetes, en el campo de los sensores de glucosa y mucho más. La ATTD se ha convertido en sinónimo de la presentación de investigaciones y análisis de vanguardia, así como de los avances en la tecnología de la diabetes.

El segmento "Medical" de Lohmann estará representado en el stand nueve presentando sus innovadoras soluciones adhesivas para tecnología médica. Lohmann pertenece al ámbito de la industria médica y es pionera en la tecnología de adhesivos desde hace más de 165 años, ofreciendo diferentes soluciones adhesivas y piezas troqueladas de alta tecnología para las áreas de diagnóstico, cuidado de heridas, cirugía, ostomía o electrodos. Durante más de 20 años, la compañía ha estado desarrollando sus productos para el mercado de diagnóstico. Se pueden encontrar, por ejemplo, en diagnósticos in vitro o point-of-care, así como en microfluidos.

Los Bonding Engineers de Lohmann no solo asistirán a la ATTD para presentar sus últimos desarrollos en el campo de la tecnología de la diabetes. "Es mucho más importante para nosotros escuchar la voz del cliente", dice Daniel Eng, gerente de mercado. "De esa manera, nos aseguramos de reconocer las tendencias futuras y descubrir qué es realmente importante para el cliente en lo que respecta al desarrollo de productos". Esto es aún más importante para los Bonding Engineers porque casi todos sus productos son soluciones personalizadas. Además, está en línea con el „Smart Bonding Approach“ de la compañía. En otras palabras, Lohmann acompaña a sus clientes desde el primer concepto hasta la realización mecánica y la implementación en el proceso de producción in situ. Visite a los Bonding Engineers y aprenda más.

Atrás