El Centro Tecnológico de Lohmann

Espacio ilimitado para innovaciones

El Centro Tecnológico en Neuwied es la última innovación en los más de 165 años de historia de Lohmann. Después de aproximadamente dos años de construcción, el TEC Center se inauguró formalmente en otoño del 2016. En más de 1.200 m², ofrece espacio para nuevas innovaciones a los "Bonding Engineers" y establece nuevos estándares. Además de los laboratorios de última generación y salas de reuniones, el TEC Center es hogar de la línea de recubrimiento de adhesivos de alto rendimiento (HPCL - High Performance Coating Line), una de las líneas más modernas en todo el mundo.

The Bonding Arena®

„Pista de aterrizaje“ para Ingeniería de Aplicaciones y Diseño de Producto

En octubre de 2016 el nuevo espacio Bonding Arena® fue inaugurado en el Centro Tecnológico en Neuwied, y así una vez más la compañía ha dado un gran paso hacia el entorno de trabajo del futuro. En 300 metros cuadrados, se ha creado un entorno de trabajo en el que tiene lugar el desarrollo de aplicaciones para soluciones personalizadas. Bajo el lema “Proveedor de Soluciones en el Centro Tecnológico de Lohmann”, el Bonding Arena® es parte de un tour que hace perceptible a clientes y visitantes la cadena de valor de Lohmann. El Bonding Arena® satisface una variedad de requerimientos. Se ha creado un área de trabajo que puede usarse con total flexibilidad por todas las funciones relacionadas con el mercado, ya sea ingeniería de aplicaciones, desarrollo de negocio o gestión de producto y segmento. Su diseño juega un papel importante en este caso. La máxima amplitud, combinada con la última y más moderna tecnología aseguran un entorno de trabajo inigualable. Con ello se ha creado una infraestructura ideal para reaccionar a los requerimientos del mercado, también en el futuro. Además, el Bonding Arena® es también un centro de formación para empleados internos y visitas externas.

Dispone de numerosas novedades. Por ejemplo, existen más posibilidades de trabajar con las cintas DuploTEC® SBF (Structural Bonding Films). Estas, así como todas las soluciones adhesivas de Lohmann, se pueden manipular en el Bonding Arena® de manera que inmediatamente se puede determinar cuál es la mejor solución para el cliente. Esto tiene lugar en las denominadas estaciones de trabajo. Así, el "Smart Bonding Approach" también puede ser implementado en el Bonding Arena®. Las nuevas posibilidades se añaden a una larga lista de servicios que pueden ofrecerse a los clientes y encajan perfectamente en el Centro Tecnológico como una demostración real de la cadena de valor de Lohmann.

IMG_Linkbild_Bonding Arena.jpg

La línea de recubrimiento de adhesivos de alto rendimiento

Innovación: Para nuestros clientes

La línea de recubrimiento de adhesivos de alto rendimiento (HPCL - High Performance Coating Line) es una de las líneas piloto más versátiles del mundo entero con un claro enfoque a ofrecer la máxima precisión. Es la plataforma de Lohmann hacia la innovación en procesos y tecnología.

En el entorno más moderno posible, podrán ser desarrolladas soluciones técnicas para mercados emergentes, como el médico, electrónico o automoción. En alguna de esas situaciones, es necesario que la línea se convierta en una completa Sala Blanca. En consecuencia será posible procesar materiales más sensibles y generar los más modernos diseños de producto. Junto a nuestros clientes siempre encontraremos la solución más apropiadada.

Content_IMG_HPCL_Anlage.jpg

Content_IMG_HPCL_Steuerkonsole.jpg

Formulario de contacto Centro Tecnológico

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net)
Flyer High Performance Coating Line _en.pdf

 

Flyer High Performance Coating Line _en.pdf

Puede encontrar más información en nuestra zona de

descargas.

04.09.2018