Nos adaptamos a cualquier tipo de impresión

Requisitos personalizados de impresión, exigen soluciones únicas

Ofrecemos el producto adecuado para cada aplicación. Para obtener una excelente calidad de impresión, procesos eficientes y el mejor manejo. Optimizamos su proceso con asesoramiento personalizado, soluciones individuales y un servicio innovador de alta calidad.

En un contexto de crecimiento de la industria del packaging, la flexografía se ha establecido en las últimas décadas como una tecnología de impresión de éxito mundial. Por otra parte, existe una gran competitividad, complejidad y exigencia en los trabajos de impresión. Los exigentes estándares en materia de calidad y en plazos de entrega, impulsan a muchas empresas de impresión a optimizar sus procesos de producción continuamente.

Sus beneficios: Una ventaja competitiva decisiva. Lohmann está de su parte como socio cualificado, desde la primera idea hasta el proceso de integración, además, le damos soporte en cualquier momento y en todo el mundo. Para ello están disponibles los adhesivos inteligentes para Flexo, para optimizar los procesos con toda la gama de impresión flexográfica.

Puede ver más vídeos en nuestro canal de YouTube.

Content_GRA_Portfolio.png

Sistema DuploFLEX® 5 Cube para impresión de embalaje flexible.

El sistema Cube DuploFLEX® 5 cumple con las mayores exigencias de la impresión de embalaje: mediante una amplia gama de cintas con diferentes formulaciones adhesivas, calidades y durezas de espuma, para un resultado perfecto, incluso a altas velocidades de impresión.

Content_GRA_Tabelle_DuploFLEX_5_en.png

DuploFLEX® 3 y 4 para impresión de etiquetas.

Con cambios frecuentes de imágenes, gran variedad de contenido e información en la etiqueta, así como diseños elaborados; los requisitos de impresión de etiquetas son muy altos. Lohmann ofrece con la serie DuploFLEX® 3 y 4 una amplia gama de cintas de montaje de planchas para la impresión de etiquetas de la más alta calidad.

Content_GRA_Tabelle_DuploFLEX_3_en.png

Content_GRA_Tabelle_DuploFLEX_4_en.png

DuploFLEX® CB para impresión de cartón ondulado.

La impresión de cartón ondulado tiende hacia una optimización continua de los procesos y la calidad. Porque aquí el embalaje cumple una función mucho más amplia que la puramente protectora. Ya sea la atracción visual o la experiencia en el punto de venta, DuploFLEX® CB es el producto adecuado para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Content_GRA_Tabelle_DuploFLEX_CB_en.png

Content_GRA_FLEXO_Lab.png

Content_GRA_PrintingSimulatorFlexolab.jpg

FlexoLAB:

Primero simular, luego integrar. Nuestro innovador "FlexoLAB" muestra los principales pasos en una escala realista y nuestra misión: Pruebas, análisis y optimización para lograr los mejores resultados de impresión para usted.

Nuestro objetivo es mapear el proceso de la A a la Z, y luego simularlo en el "FlexoLAB", por lo que puede lograr la más alta calidad posible con la ayuda de nuestras soluciones personalizadas. El "FlexoLAB" de Lohmann consiste en una máquina de montaje y un simulador de impresión.

¿Quiere saber más? Analizamos su proceso en nuestro innovador "FlexoLAB".

¡Visítenos ahora!.

Content_GRA_DuploFLEX_Box.png

Content_GRA_KofferGraphics.jpg

DuploFLEX® Box:

¿Desea que todo su proceso de montaje sea lo más eficiente posible? Nuestro kit DuploFLEX ofrece todo lo que necesita. Con herramientas prácticas para el montaje óptimo de los trabajos de impresión.

Nuestro Kit DuploFLEX contiene:

  • Limpiador: La limpieza perfecta en el montaje de la plancha.
  • Cutmaster: cortes perfectos para un resultado perfecto.
  • Rodillo / espátula de plástico: para un montaje sin burbujas
  • Opcional para trabajos críticos: cinta para juntas DuploFLEX 3115 y Primer Pen

Content_GRA_Beratung.png

Content_GRA_Beratung

Nuestro Know-how técnico, saque provecho de él

Los "Bonding Engineers" de Lohmann somos "FLEXperts" en impresión flexográfica. Analizamos sus necesidades, y le aconsejamos adecuadamente, para encontrar la solución óptima. En cualquier momento y en todo el mundo.

Uno de los elementos esenciales para un proceso de impresión eficiente es saber exactamente cómo, dónde y en qué condiciones se utilizará la cinta de montaje con dicha plancha. Aquí es donde la experiencia y el know-how de los "FLEXperts" de Lohmann entra en juego: analizamos sus necesidades en detalle y encontramos las soluciones adecuadas con los parámetros correctos.

Le damos soporte internacional en cualquier momento a todas las preguntas que usted pueda tener relacionadas a sus procesos.

Contacte ahora.

¿Desea obtener más información?

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net)
Imagebroschüre Graphics de.pdf

 

Image brochure Graphics en.pdf
DuploFLEX CB Product Overview

 

DuploFLEX CB Product Overview

Puede encontrar más información en nuestra zona de

descargas.

Aquí puede encontrar una visión general de nuestros

certificados.

Por favor, visite también nuestro

Microsite

19.07.2017