Soluciones adhesivas para energías renovables

El debate sobre la energía atómica lo ha vuelto a hacer patente: las energías renovables son imprescindibles. Y el incremento de la eficiencia y el rendimiento son el reto al que los fabricantes tienen que hacer frente en la actualidad. Es precisamente aquí donde la innovación de los productos adhesivos de Lohmann desempeña un papel importante.

Cuanto mejor y más eficientemente estén unidos los componentes entre sí, más duradero y rentable será todo el sistema – tanto si se trata de producción de energía mediante plantas solares, aerogeneradores y pilas de combustible como del almacenamiento de la energía mediante modernas baterías.

 Content_RE_Photovoltaikmodul.png

Lohmann ofrece las mejores soluciones de enmarcado: nuestras cintas adhesivas premium garantizan la seguridad en los procesos de pegado de los perfiles de enmarcado del panel solar, tanto si se trata de procesos manuales como automatizables.

Content_RE_Anschlussdose.png

Nuestras piezas troqueladas de adhesión inmediata son la solución perfecta para obturar y pegar las cajas de conexión de los módulos fotovoltaicos. La geometría, de fabricación individual, garantiza un procesamiento altamente eficiente.

Content_RE_Backrail.png

Montaje rápido y larga vida útil: las cintas de montaje de Lohmann son la solución ideal para conectar módulos de capa fina con el soporte bastidor. En combinación con una sujeción de riel posterior, nuestros productos adhesivos son sencillamente la alternativa más inteligente.

Contet_RE_Rotorblatt.png

Soplan nuevos vientos en el sector energético. Y es que, desde la sensibilización en la energías renovables, la energía eólica va viento en popa. Es bueno saber que nuestros productos adhesivos han demostrado su valía en el proceso de producción de palas de aerogeneradores, por ejemplo a la hora de fijar materiales de tejido composite.

¿Desea obtener más información?

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Formulario de contacto Energías Renovables

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net)

Puede encontrar más información en nuestra zona de

descargas.

Aquí puede encontrar una visión general de nuestros

certificados.

28.06.2017